A Marlon le dan la oportunidad de hablar y su intervención decepcionó a muchos.

Loading...

SANTO DOMINGO.- Marlon Martínez, acusado de la muerte de la adolescente Emely Peguero, pidió esta tarde perdón a los padres y demás familiares de la menor asesinada, en el juicio de fondo que se le sigue en el Segundo Tribunal Colegiado de San Francisco de Macorís.

Dijo que está consciente de que estará un tiempo encarcelado, pero que ese tiempo la aprovechará para desarrollarse como persona y “seguir siendo una persona de bien”.

Loading...

“Quiero pedirle perdón, disculpas a Adalgisa, Genaro a toda su familia por todo lo que han tenido que pasar en todo este tiempo. Estoy consciente de que tomaré un tiempo encarcelado, pero ese tiempo lo voy a aprovechar para desarrollarme como persona y seguir siendo una persona de bien. Quiero reiterar de que mi mamá no tiene nada que ver en esto. ¿Por qué lo reitero? Porque más ahora que nunca se sabe, está mas claro que mi mamá no tiene nada que ver en este caso”, sostuvo Marlon al tomar la palabra en la audiencia de este martes.

Afirmó que las pruebas presentadas por el Ministerio Público en el transcurso del caso han demostrado que su madre no tiene nada que ver en el hecho.

“Lo único que se demuestra es que son totalmente suposiciones de lo sucedido y con suposiciones no se condena a nadie, es con hechos y evidencias concretas”, expresó.

Loading...

Agregó que “yo nunca le he tenido miedo a mi mamá, en ningún momento de mi vida , lo único que yo le he tenido a mi mamá es respeto por la persona que es; amor y el cariño por la crianza que nos dio a mi y a mis hermanos y admiración porque ella ha sido una persona que ha demostrado que con esfuerzo, disciplina las metas se pueden lograr”.

Pidió un juicio justo, no suposiciones.

El tribunal continuará este viernes a las 9:00 de la mañana el conocimiento del juicio de fondo con las argumentaciones y conclusiones de la defensa técnica de Marlin Martínez, para luego seguir con las réplicas y contrareplicas de las partes.

Esta tarde los abogados de Marlon Martínez pidieron cinco años de prisión para su cliente por aborto y homicidio involuntario.

También solicitaron que en caso de que el tribunal acoja esa petición, que sea condenado a 10 años de prisión por aborto, homicidio involuntario y ocultamiento de cadáver, a ser cumplido en la cárcel de Salcedo.

Asimismo, rechazaron la indemnización de 20 millones de pesos que solicita la parte querellante y en su defecto que se le imponga el pago de tres millones de pesos.

Loading...
Loading...
Loading...