Acaban de encontrar al joven que habría salido a encontrarse con una chica que conoció por facebook. El final fue lamentable.

Loading...

San Pedro de Macorís, RD.- Miembros de la defensa civil recuperaron el cuerpo sin vida de un joven el cual murió ahogado la tarde del domingo en un balneario ubicado en la comunidad del soco municipio Ramón Santana.

El mismo fue identificado como Luis Manuel Lina Castro, de 20 años de edad, residente en Villa mella Santo Domingo Norte, y dicen que vino desde la capital dominicana a ver a una joven que conoció por Facebook.

Loading...

Según algunos testigos presentes en el lugar el nombrado Luis Manuel, se estaba bañando y presentó dificultad en el agua y lo sacaron y luego volvió a entrar donde desapareció en las aguas del mencionado río.

Lamentablemente cuando publicamos la noticia ayer, varios familiares se pusieron en contacto con Acontecer Dominicano porque no sabían nada del hecho y se estaban acabando de enterar, querían más información, pero en ese momento solo le pudimos decir lo que sabíamos: Que el joven había desaparecido al entrar una segunda vez al agua, que había desaparecido y que brigadas de rescate buscaban su cuerpo.

Sus familiares tenían la esperanzas de que se tratara de una falsa alarma, ya que no tenían conocimiento de que eso le había sucedido a su pariente.

Loading...

En las redes sociales, una persona escribió el siguiente comentario lamentando el trágico hecho:

Wao mi hermano no sabes cuanto lo siento que te hayas ido de esa forma te deseo que Dios te tenga en la gloria solamente te amo, te quiero en donde quiera que estes Luis Manuel Lina Castro.

Loading...
Loading...
Loading...