Mira quienes fueron los amigos con lo que salió este joven.

Loading...

SAN PEDRO DE MACORÍS.-  El cuerpo de un hombre fue encontrado la tarde de este sábado en las aguas del río, Higuamo, en el sector Barrio Blanco en San Pedro de Macorís.

Se trata de Rafael Aquino de 33 años que estaba desaparecido desde el pasado miércoles 18 de octubre.

El cuerpo del joven que presentaba dos impactos de bala estaba atado con cadenas y varios blocks pegado a su cuerpo. Otras versiones dicen que fueron nueve impactos de bala.

Mientras que los familiares, quienes dicen sentir temor, dicen que Rafael Aquino salió con unos amigos en una Jeepeta, y entiende que ellos son los responsables de este hecho, ella los identificó como Richard, Cucutín y Bobolita. Ellapide a las autoridades apresar a los responsables de cometer el crimen.

Aris Rafael Aquino Vargas fue definido por sus vecinos como un joven ejemplar y muy humilde a quien nunca vieron con ningún problema con nadie.

Agentes de la Armada de República Dominicana (ARD), así como miembros policiales y una médico legista, se presentaron al lugar de los hechos para levantar el cadáver.

Una gran cantidad de curiosos observaban la escena en medio de lágrimas por parte de familiares de la víctima.

Con relación al hecho la Policía realiza las indagatorias pertinentes a fin de dar con los asesinos.

Los restos de Aquino Vargas fueron sepultados en el cementerio Santa Fé de San Pedro de Macorís por el estado de descomposición que presentaba. El joven deja en la Orfandad a seis niños.

Con este suman dos los casos en el que las víctimas son halladas  en condiciones similares.

Un apunte

Imitación de crimen

El hecho parece imitar el crimen contra el abogado y catedrático Yuniol Ramírez, quien fue encontrado muerto el pasado 12 del presente mes, en el río Manoguayabo, en Santo Domingo Oeste, con un disparo en la cabeza y atado con cadena a dos blocks.

Loading...
Loading...