Acaban de encontrar otro hombre atado con varios block y cadena bajo el agua.

Loading...

Bueno señores, la situación en nuestro país se pone cada vez más fea, ¿Usted había visto un muerto que apareciera atado con cadenas, blocks y sumergido bajo el agua? ¿Pero y qué usted va a pensar si le digo que acaba de aparecer otro de la misma manera?

Sucede que un joven identificado como Aris Rafael Aquino Vargas estaba desaparecido desde el pasado Miércoles 18 de este mes de Octubre. El mismo residía en la calle Juan Acosta, número 5, parte atrás, en la Bahía de Placer Bonito en San Pedro de Macorís.

La última vez que lo vieron fue ese Miércoles a las 10 de la noche, cuando salió de su casa y abordó una jeepeta conducida por una persona desconocida, y desde entonces no había regresado a su casa.

Loading...

Pues acaban de recuperan  de las aguas del río Higuamo, en el sector Barrio Blanco en San Pedro de Macoris, el cadáver de Aris Rafael Aquino Vargas de 33 años, el cual presenta dos impactos de bala.

Preliminarmente se dijo que tenia dos disparos  y estaba atado con varios blocks, cadena y candados en el agua debajo un puente en el referido río.

El cuerpo recuperado fue llevado al hospital Antonio Musa, para fines de autopsia. En la recuperación del cadáver participaron brigadistas de la Defensa Civil y los Bomberos de San Pedro.de Macorís.

Loading...

Entonces la pregunta es ahora ¿Es este el nuevo método de tratar de deshacerse de los cadáveres? ¿Están ahora los sicarios copiando los métodos con lo que le quitaron la vida a Yuniol Ramírez?

Bueno señores vamos camino al estado que se encuentra México con los delincuentes, si no es que ya no les estamos pasando, porque aquí como muy pocos comparado con la gente que vive en México.

MIRA LAS FOTOS COMO FUE ENCONTRADO

Loading...
Loading...
Loading...