Atracadores lo apuñalaron para robarle, lo llevaron a un centro de salud, no lo atendieron debidamente y se murió. Todo eso en este escalofriante video.

Loading...

Señores, otro lamentable caso donde los dueños del país, es decir, los delincuentes, se cobran una nueva víctima, un señor trabajador y querido en la ciudad de Santiago.

Sucede que el señor Angel Reynaldo Ventura Abreu alias Papito residente en el sector del Ejido de esta ciudad, se disponía a hacer su rutinaria compra para el conocido mercado Hospedaje Yaque, donde se surtía de mercancía para su negocio, cuando llegaron dos atracadores y lo obligaron a entrar a su casa a buscar el dinero que tenía, propinándole muchos golpes y una profunda puñalada. Fue despojado de más de 30 mil pesos y un celular.

Loading...

El hombre herido se dirige a la casa de su hermano buscando auxilio y es trasladado a un centro de salud de esta ciudad.

Lo peor de todo es que el señor no fue atendido apropiadamente en el centro de salud, se puede ver cuando está aún vivo con la puñalada en su costado, con solo un suero puesto y ni un médico en todo eso alrededores. Los familiares y amigos que estaban con él “lo van a dejar morir”, mientras que el hombre se retorcía del dolor. Expresaron que con el tiempo que tenían en el lugar, no recibía la atención apropiada.

Pues lamentablemente el señor falleció y en el video pueden ver el cadáver del hombre que por culpa de los atracadores y en segundo lugar por un sistema de salud deficiente, pierde la vida.

Loading...

Y no le voy a echar la culpa a los médicos porque no conozco los detalles, no podemos precisar por qué el hombre no estaba siendo atendido apropiadamente mientras agonizaba. Lo que no se puede negar es el sistema deficiente de salud que tenemos en nuestro país, donde los médicos muchas veces trabajan “a mano pelá”.

Este país es bueno, hasta el día que te suceda una desgracia, ese día te jodiste para el resto de tu vida, porque aquí las cosas no funcionan.

Loading...
Loading...
Loading...