Atrapan ladrón dentro de un negocio robando.

Loading...

LA ROMANA ; – Un individuo fue sorprendido cuándo penetro a robar en una banca de lotería en la madrugada de este Martes en el municipio de Villa Hermosa, así lo informó el propietario de dicho negocio.

“El individuo quién andaba con otro que logró escapar rompió los candados de la banca y cargó con el dinero, luego regresó y de la banca se pasó al colmado que está en el mismo local”.

Loading...

Este hecho ocurrió en la banca Bambino y colmado Diego ubicado en la calle Benito Monción del sector de la lechosa en el municipio de Villa Hermosa, el supuesto ladron no quiso dar su nombre, fue atrapado y entregado a las autoridades policiales se salvó de ser agredido por que los propietarios de dicho negocios son cristianos evangélicos.

El ladrón al momento de ser apresado llorando pedía que lo perdonaran y decía que entró porque la puerta estaba abierta. Además agregaba que no se había robado nada y que andaba solo.

La delincuencia en República Dominicana existe en todas las fronteras y al igual que los turistas, los ciudadanos deben reconocer los peligros potenciales y tomar medidas de precaución siempre que salen de sus hogares o hotel.

Loading...

La delincuencia es preocupante, especialmente por la cantidad de armas de fuego que están en manos de personas sin licencias. Hacen operativos en la calle tratando de sacarle las armas a esos no autorizados, pero es algo de mucha preocupación.

Los crímenes más comunes que se cometen con frecuencia son los hurtos y asaltos. Además del dinero en efectivo, tarjetas de crédito y las licencias de conducir, los pasaportes están entre los artículos robados más populares. Visitantes deben hacer uso de la caja fuerte del hotel si hay uno disponible.

Al salir del hogar para ir al trabajo o hacer diligencias, debemos asegurar y siempre mirar por nuestras espaldas por si hay algo sospechoso. Utiliza el sentido común y evita las áreas oscuras o aisladas.

Los ladrones son conocidos en operar cerca de hoteles, tabernas, restaurantes y playas esperando a que los huespedes o visitantes dejen sus artículos solos.

Loading...
Loading...
Loading...