Bachatero Frank Reyes le cumple sueño a Joven postrada en cama con cáncer.

Loading...

Por. Roberto Ureña  @hombreprimicias

Jarabacoa.  El destacado artista Frank Reyes mostró nuevamente el gran corazón y sensibilidad humana que tiene, luego de darle una sorpresa a Dania Angélica Ceballo Durán de 30 años de edad, quien desde hace meses se encuentra en cama padeciendo de cáncer en el estómago.

Loading...

El Bachatero se encontraba en casa de la Directora de la Unidad de Electrificación Rural y Sub Urbana UERS, doña Thema Eusebio quien es su comadre, cuando decidieron cumplirle el sueño a Dania, ya que había sido contactado por el locutor Aníbal Duran, pariente de la joven.

Frank Reyes se presentó  en la Calle 7 del  Sector la Colonia Agrícola de este municipio, luego de enterarse que el sueñode ella era conocerlo en persona, antes de morir.

Al entrar al humilde hogar, Ceballo Duran sintió tanta emoción que luego de tener cinco días sin pronunciar palabras, volvió hablar en momento que el Artista le cantabas sus canciones favoritas, ella llena de felicidad cantó junto a él.

Loading...

Entre lagrimas de emoción  y buenos deseos Frank Reyes prometió repararle la vivienda a  finales de noviembre a Dania Angélica Ceballo Durán para que vivas en mejores condiciones de vida, también expresó que en lo que el le pueda ser útil para ayudar en los medicamentos y atenciones contarán con él.

Loading...
Loading...
Loading...