Banda de atracadores mata capitán retirado para robarle, más para le tocó a un raso, pero miren lo que les salió.

Loading...

Un capitán retirado de la Fuerza Aérea Dominicana (FARD) fue ultimado anoche de cuatro balaz0s en la Autopista de San Isidro, en Santo Domingo Este, por cuatro hombres que se desplazaban en dos motocicletas, y que lo despojaron de una pistola y un teléfono celular.

El hecho donde del capitán retirado José Luis Payano Bonilla, 62 años perdió la vida, ocurrió a las 10:15 de la noche frente a su residencia, situada en en la Urbanización Cristo Salvador, de la avenida San Isidro, en Santo Domingo Oeste, cuando se encontraba frente a su casa chateando en su teléfono móvil.

Loading...

Según los informes obtenidos por la Policía, primero se presentaron dos desconocidos en una motocicleta, y luego otros que se pararon más adelante, y uno de ellos sin mediar palabras le dispararon al oficial retirado.

En el lugar del crimen se presentaron oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) y de la Policía Científica, que colectaron evidencias, entre estas casquillos que se analizan para identificar el arma homicida.

Los desconocidos que ultimaron al José Luis Payano Bonilla, tras disparar y dejarlo mortalmente herido, recogieron la pistola que portaba y su teléfono.

Loading...

Pero los delincuentes siguieron sus andanzas y luego se disponían a hacer lo mismo a un raso de la Fuerza Aérea Dominicana de la en otro lugar, pero este se pudo defender y logró ultimar a uno de los atracadores, aunque él mismo resultó herido.

La Policía informó que se profundizan las investigaciones a fin de identificar a los autores del crimen del oficial retirado de la FARD.

También, indica que los investigadores tratan de determinar si alguna cámara de vigilancia instalada en los alrededores captaron el hecho que lleve a identificar a los otros dos autores del crimen de militar retirado.

Loading...
Loading...
Loading...