Bodeguero dominicano ganador del Powerball podría enfrentar una condena de hasta 20 años de prisión en Nueva Jersey

Loading...

Que lamentable es escuchar noticias como estas, en donde la vida le da grandes oportunidades a las personas y algunos ciertamente no saben aprovecharlas como deberian.

En esta oportunidad nos llega un caso que ha consternado fuertemente a la comunidad dominicana en el exterior.

Me imagino que muchos recuerdan a el dominicano Pedro Quezada, quien se llevó el codiciado premio de $338 millones del Powerball y terminó con unos $152 millones después de pagar impuestos y decidir que cobraría la suma en un solo pago.

Este hombre desde que gano el gran premio empezó a tener problemas y es que como recordaran en ese entonces, Inés Sanchez (quien aparece en la foto de abajo) y que se presentaba como su esposa, le trajo más de un dolor de cabeza al nuevo millonario de origen dominicano, residente en Nueva Jersey.

Quezada decía: “Ella puede tomar lo que quiera” (del dinero). Pero el problema es que Pedro e Inés no estaban casados y, además, Inés no estaba de acuerdo con eso. Ella quería que se repartiera el botín en partes iguales.

Pedro e Inés habían vivido en unión libre por 10 años, tienen un hijo en común y administraban una tienda de productos de primera necesidad en Passaic, Nueva Jesey, pero después del gran premio, los problemas aparecieron y la pareja se vino abajo, luego de ese gran problema la relación al parecer llego a un acuerdo.

Pues ahora nuevamente vuelve Quezada a acaparar titulares en el exterior y es que al parecer el Bodeguero de origen dominicano quien saltó a la fama tras ganar el premio gordo, fue arrestado y acusado de abusar de una niña.

Quezada de 49 años enfrenta varios cargos, como asalto sexual agravado, y por poner en riesgo a una menor, este hecho se produjo supuestamente en Passaic, Nueva Jersey, cuando la victima tenia entre 11 y 14 años de edad, ayer se presentó ante una corte criminal y podría enfrentar una condena de hasta 20 años de prisión.

Loading...
Loading...