En vez de comprar la medicina en la farmacia, fue donde un brujo y la mandó derecho a la tumba.

Loading...

Una mujer de 25 años llamada María Denis, acudió al hospital de Boca Chica el pasado Sábado, porque se sentía mal del estómago y allí fue diagnosticada con Ameba.

El médico le indicó su tratamiento y le hizo la receta de lo que debía comprar, sin embargo, en vez de ingerir los medicamentos recetados, Maria Denis se fue donde un brujo o hechicero.

El brujo le preparó un brebaje, el cual ella tomó y desde entonces su situación empezó a empeorar. La mujer tuvo que volver al hospital y según los médicos llegó con una evacuación constante. Finalmente la mujer murió. La historia la podrán ver en el video que les dejo al final.

Loading...

En este mismo video hay una denuncia muy delicada, de una pareja de esposos que supuestamente maltratan a sus hijos, los dejan solos y ambos padres consumen drogas delante de ellos. Todos los vecinos afirman que eso es cierto. Un hecho sucedido en una casa ubicada en la calle 7 del sector Villa Progreso del municipio de Villa Hermosa de la Romana.

En el video también se toca el tema de las dos personas que se quitaron la vida en la ciudad de Bonao, así como el caso de un preso que fue ahorcado por sus compañeros en una celda en Higuey, en una pelea por espacio para dormir.

Y por último, el caso de un profesional de la medicina de 43 años de edad, quien según la Policía Nacional padece de problemas psíquicos; acuchilló a un fiscal adjunto, a dos agentes policiales y a una hermana cuando iba a ser apresado porque agredió a un sobrino en el sector La Silbia, de Mao, provincia Valverde, informó ayer lunes la uniformada.

Loading...

El médico agresor y arrestado, de quien se dijo sufre problemas mentales, fue identificado como Julio Francisco González Espinal, quien hirió a Félix Otoniel Estévez Almengó, fiscal de la Unidad de Violencia de Género, a los policías Roberto Carlos Guzmán Bernard y Elizaul Ureña Almonte, a su hermana Inmaculada González Espinal, madre del adolescente de 16 años, quien primero había agredido.

Loading...
Loading...
Loading...