Cámara de seguridad capta como el conductor de un vehículo atropella a un hombre.

Loading...

Duarte,República Dominicana.- Una cámara de seguridad captó el momento que un obrero del Ayuntamiento Municipal, de San Francisco de Macorís, es arrollado por un vehículo en la Avenida Los Mártires, salida Santo Domingo.

Este hecho se registró en horas de la mañana de este sábado al momento que el anciano, aparentemente se encontraba realizando sus labores diarias.

Tras ser atropellado, el individuo cayó en la vía y el conductor del carro se dio a la fuga. En el vídeo se aprecia que el vehículo es marca Hyundai, modelo Sonata N20, placa A 705209.

Hasta el momento se desconoce el estado del hombre atropellado ni su identidad. Luego de ser impactado, este fue auxiliado por otras personas que se encontraban en el lugar.

Mi gente, a veces nos confiamos en la calle y acostumbramos a caminar por plena via, pero debemos recordar que no todo el que anda conduciendo un vehículo toma las medidas y el cuidado necesario con los peatones. Algunos andan embriagados o sabrá Dios con que otra cosa, por eso, siempre camine por la acera.

En este caso el señor al parecer tenía que desplazarse por la calle, debido al contenedor que arrastraba para verter la basura. Pero que esto nos sirva de advertencia, ya que a muchos le gusta caminar por la calle.

Loading...
Loading...