Cámaras de seguridad empiezan a identificar claramente los rostros de quienes le quitaron la vida al joven dominicano en Nueva York.

Loading...

EL BRONX – La policía ofrece $ 2,500 dólares de recompensa a quienes ofrezcan información que lleven a la captura de varios sospechosos relacionados con la muerte de un adolescente de 15 años fuera de una bodega del Bronx.

El incidente ocurrió en E. 183rd Street el miércoles justo antes de las 12 a.m.

Loading...

Lesandro Guzmán-Feliz, de 15 años, del Bronx, fue apuñalado y acuchillado varias veces, incluso una vez en el cuello.

Intentó correr al Hospital St. Barnabas para buscar ayuda pero colapsó y la policía dice que más tarde murió.

En video de vigilancia emitido por el NYPD, se puede ver a varios sospechosos ingresando a la bodega cerca del lugar donde ocurrió el incidente.

Loading...

Al menos uno de los hombres en el video está llevando lo que parece ser un cuchillo de cocina grande.

Varios sospechosos y al menos dos vehículos también se ven en el video.

La madre de Guzmán-Feliz dice que su hijo le dijo que le iba a prestar dinero a un amigo en la bodega la noche en que lo mataron, y que fue la última vez que lo vio.

El adolescente de 15 años era conocido por muchos en la comunidad como ‘Junior’ y tenía el sueño de convertirse algún día en un detective de la Policía de Nueva York.

Cualquier persona que reconozca a los hombres del video debe llamar a la policía al 1-800-577-TIPS.

Están surgiendo muchas versiones, que si el muchacho era malo o no, que si mató a otro joven, que si video de la cabaña, etc, mientras tanto la prioridad es compartir estas fotos, para capturar a los asesinos, que eso es lo único que tenemos claro, lo demás se averigua en el camino y todos sabemos que en Estados Unidos no juegan con eso…

Aquí las fotos de los sospechosos:

Loading...
Loading...
Loading...