Camión atropella extranjera en Bávaro y le destroza las piernas.

Loading...

BÁVARO –  Una señora extranjera, fue atropellada hoy Martes en la tarde por un camión que supuestamente violó la señal en rojo del semáforo en el cruce de Friusa, Bávaro, provincia La Altagracia.

Según versiones el camión se pasó en rojo atropellando a la una mujer que se desplazaba en una pasola, aplastándole las dos piernas. El chófer fue alcanzado por personas y en un momento que se vio acorralado sacó una pistola para defenderse ya que una multitud enardecida quería golpearlo, luego se presentó al lugar la autoridad vial y se llevaron al chófer para que no fuera agredido por la multitud. La mujer fue llevada Centro Médico Punta Cana.

Loading...

Nos informan que en esa zona ocurren múltiples accidentes de tránsito debido al manejo temerario. Hace poco, un empleado de hotel murió tras ser atropellado por un carro en ese mismo lugar.

Los accidentes de tráfico siguen siendo la principal causa de muerte violenta en la República Dominicana, según un informe del Observatorio de Seguridad Ciudadana (OSC), que documenta la situación de violencia, criminalidad y accidentalidad en el país.

Unas 2.122 personas fallecieron el año pasado en la nación víctimas de accidentes de tráfico, de acuerdo con el estudio del observatorio, un órgano coordinado por el Ministerio de Interior y Policía.

Loading...

“Esta situación vuelve a evidenciar que los accidentes de tránsito persisten como la principal causa de muerte violenta en el país, habiéndose registrado una tasa de 21 víctimas por cada cien mil habitantes”, destacó el estudio que aparece hoy publicado en la página electrónica del Ministerio de Interior y Policía.

El 90 % de las víctimas era de sexo masculino, mientras que el rango etario, para ambos sexos, con más fallecidos va de los 15 a 29 años de edad, ya que agrupa el 31 % de los casos.

No obstante, el informe precisó que la cantidad de incidentes en los que no se ha determinado el sexo o la edad de la víctima equivale a un tercio del total.

Las fotos de este accidente son muy fuertes, así que si eres sensible, mejor no las veas.

LAS FOTOS FUERTES

Loading...
Loading...
Loading...