Captado en cámara cuando atracadores despojan de 20 mil dólares a un mensajero.

Loading...

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Cámaras de seguridad de distintos centros comerciales de la zona céntrica de esta localidad, captaron el momento que uno de dos individuos perpetran un asalto contra un mensajero de una empresa privada de San Francisco de Macorís.

En el video se puede observar como el malhechor, portando una arma de fuego, despoja de una arma de fuego, asi como de un bulto conteniendo en su interior la suma de 20 mil dólares en efectivo, según la víctima, Whirkin Rafael López Paulino.

Loading...

El asalto ocurrió al mediodía de ayer, próximo a una entidad bancaria de esta ciudad, en la calle La Cruz. Posterior al asalto, el asaltante huyó en compañía de otra persona en una motocicleta.

Por otro lado, personas aun no identificadas hurtaron cuatro vehículos y ciento ochenta mil pesos (RD$180,000) en horas de la madrugada de hoy en el dealer Espinal Auto Import de la misma ciudad de San Francisco de Macorís.

Loading...

De acuerdo con la información fue ofrecida por el propietario del establecimiento ubicado en la carretera nagua Km 2 ½ San Fco. de Macorís, los desaprensivos amordazaron al seguridad para cometer el hecho, que ocurrió alrededor de la una de la madrugada de este día

Aquino Gonzalez propietario, espera las autoridades competentes den con los responsables del robo de los vehículos, entre los cuales figuran un KIA K 5 y Hyundai Sonata N20.

Loading...
Loading...
Loading...