Al ver el carro estacionado por tanto tiempo, decidieron acercarse a ver, el hallazgo fue espeluznante.

Loading...

La Vega.-Un gran hermetismo rodea el hallazgo de un hombre muerto en el interior de un automóvil,el cual hasta el momento no ha sido identificado.

El reporte preliminar señala que alrededor de las seis de ésta mañana, fué visto un hombre en el área de parqueo de la estación de gasolina que está ubicada en la entrada a la carretera que comunica ésta ciudad con el municipio de Jarabacoa.

El hombre estacionó su vehículo, caminó a pie alrededor de la estación de gasolina y volvió a subirse al carro. Pero luego de esto, pasaron las horas y no había ningún movimiento alrededor del carro. Dieron aproximadamente las 10:30 de la mañana y cuando los seguridad se acercaron, se encontraron con el espeluznante hallazgo del hombre muerto dentro del vehículo.

Loading...

Al lugar se apersonaron el médico legista así como el ministerio publico y agentes de la policía, los cuáles expresaron que hablarían más tarde del caso, cuando las investigaciones estuvieran más adelantadas.

Hemos conseguido las imágenes de vídeo en vivo desde el lugar del hecho, en el mismo se puede apreciar el proceso llevado acabo por las autoridades para poder iniciar las investigaciones del caso.

También en dicho lugar se encuentra una gran cantidad de personas y reporteros, quienes están cubriendo el minuto a minuto de lo ocurrido en este lugar.

Loading...

Por el momento este caso se encuentra en pleno desarrollo, más abajo esta el vídeo  de la persona que fue encontrada dentro del vehículo y el momento cuando lo sacan del interior del carro.

Todo parece indicar que es una persona más que se añade a la larga lista de personas que se quitan la vida, estamos reportando dos y tres casos diarios. A este ritmo, el país se va a quedar vacío.

Loading...
Loading...
Loading...