Hombre llega a su casa y observa a quienes se encontró dentro de ella. Momento de terror.

Loading...

Continua la ola de delincuencia causando pánico en la población, en esta oportunidad nos informan que en SANTIAGO. Un hombre mató de varios cartuchazos a dos de cuatro delincuentes a los que sorprendió esta mañana cuando robaban y dejaban amordazada a su familia, en su vivienda ubicada en la carretera principal de la comunidad Monte Adentro Arriba, de Licey al Medio.

El propietario de la casa es conocido solo como “El Chino”, mientras que los malhechores no habían sido identificados a media mañana de hoy por las autoridades que investigan los hechos.

El mismo propietario de la casa narró como sucedió todo y fue un momento bastante tenso, ya que el hombre iba llegando a su casa para preguntarle a su esposa sobre la cena, cuando entra a dos habitaciones, se encuentra con toda la ropa regada y en ese momento no entiende lo que está sucediendo, cuando su esposa le grita “Chino noooo” en ese momento el Chino toma su pistola y echa para atrás, terminando con el desenlace de dos atracadores muertos.

Los delincuentes recibieron los primeros auxilios por miembros del Sistema Nacional de Atención a Emergencias 9-1-1, quien los trasladó al hospital José María Cabral y Báez de esta ciudad, donde fallecieron, se informó que hay un herido y un cuarto logró escapar.

Residentes en el lugar explicaron que los cuatro forajidos llegaron a la vivienda a bordo de un carro Hyundai Sonata, gris, placa X328149. Cabe destacar que ya se habían tenidos muchos reportes de ese carro Sonata atracando por esa zona a todo el que se iba a trabajar.

Como de costumbre nos llegan las imágenes desde el lugar en donde ocurrió el hecho junto a un vídeo en donde se puede apreciar como quedaron las victimas y el herido, no puedo dejar las imágenes directamente en la pagina porque tienen un contenido algo delicado, pueden verlas en un enlace que pondré al final del articulo.

MIRA LA FOTO FUERTE DE LOS CADAVERES

Loading...
Loading...