Confesión de un adolescente de 15 años miembro de una pandilla “Sí, yo lo maté….”

Loading...

Una historia desgarradora nos trae el periodista Ignacio Sánchez y AN7 noticias sobre un vigilante que perdió la vida a manos de un menor de 15 años de edad.

El menor decidió entregarse usando este canal de noticia para ponerse a disposición de la justicia.

Loading...

Al ser cuestionado el joven admitió haber cometido el hecho en defensa propia, luego de ambos haber iniciado una riña cuando el vigilante identificado como Cristino Silvin, supuestamente lo ofendió.

El adolescente quien es apodado como Panda, se le atribuye pertenecer a una banda de menores llamado los Chukys, quienes se dedican a delinquir en la zona de Herrera en Santo Domingo Oeste.

Por otro lado, los familiares del vigilante asesinado dicen que el menor junto a otros de la banda estaban persiguiendo a un haitiano para atracarlo y cuando el haitiano se les fue, encontraron al vigilante en el camino y en medio del atraco lo mataron.

Loading...

Un drama impactante, donde hay un hombre muerto y un menor que empieza a vivir su vida, ya es culpable de asesinato.

Aunque está prohibido por ley mostrar los rostros de los menores, la madre del Panda pidió al canal AN7 mostrar su rostro, ya que ella dice que la vida de su hijo corre peligro y quiere que la población lo conozca por si acaso en algún confuso hecho le quitan la vida.

Loading...
Loading...
Loading...