Conmoción en una comunidad, cuando iban a enterrar a esta joven, dique abrió los ojos.

Loading...

HATO  MAYOR, RD.- La sorpresa sobrecogió a residentes de una comunidad en esta provincia luego de que una mujer de 20 años de edad que clínicamente fue declarada muerta abriera los ojos al momento de su sepelio.

El extraño suceso ocurrió en la comunidad agrícola Las Claras, del distrito municipal Yerba Buena, a 20 kilómetros al oeste de Hato Mayor.

La mujer fue llevada con un fuerte dolor en una de sus piernas al hospital Leopoldo Martínez, donde solo la sedaban para calmar el dolor.

Tras ver que no le daban la atención debida a la joven mujer, familiares optaron por llevarla a la casa, donde expiró en medio de los quejidos por el dolor en la pierna.

Se trata de Rosa María Tejeda, quien abrió los ojos cuando sus deudos se disponían a darle cristiana sepultura, por lo que regresaron  a su casa con el cuerpo.

Berto Peguero, director distrital de Yerba Buena, quien donó el ataúd para dar sepultura a la mujer, certificó que la familia regresó el cadáver a la casa y que lo tienen sobre una cama.

Supuestamente después de haber fallecido estaba blandita y sudando, por lo que empezaron a pensar en asuntos de que le habían hecho brujería.

La joven la llegaron a entrar en la caja, pero luego de eso buscaron una doctora para revisarla y dice que estaba muerta y al otro día, cuando habían pasado 24 horas y había que enterrarla, se negaron a hacerlo.

Sus familiares dijeron esperar que algún conocedor de la materia acuda en su auxilio.

Detallaron que ella fue al médico con dolor en una pierna, posteriormente fue declarada muerta y el certificado que les entregaron dice que su causa de muerte es desconocida.

SI NO PUEDES VER EL VIDEO ABAJO, CLIC AQUÍ

Loading...
Loading...