Denuncian que una madre golpeó a su hijo contra la pared y le partió la frente.

Loading...

Un joven llamado Leonido Taveras, se puso en contacto con nosotros para hacer una denuncia delicada y muy seria y es el abuso cometido contra un niño.

Leonido dice que llegó de trabajar, cuando encontró a su primo botando mucha sangre por la frente, por el fuerte golpe que le había propinado la madre a golpearlo chocándolo contra la pared.

Loading...

Dicen que luego de cometer el hecho, la mujer, a quien identificaron como Joanny Vasquez Beltré, se acostó y se durmió, dejando a su hijo tirado en el piso con la herida.

Al ver esto, tomaron al niño y lo llevaron a un centro de salud donde le dieron 6 puntos de sutura en la frente. Otro joven de la zona confirma que la mujer maltrata a su hijo en muchas ocasiones.

El hecho sucedió en la comunidad Puerto Isabela (antiguo Hoyo del Chulín), en el edificio M, casa número 51 en Cristo Rey.

Loading...

El joven pide que se haga justicia y que se ponga a este niño a salvo de su propia madre antes de que un día pueda darle un golpe con un resultado peor.

Como aquí las cosas que se hacen virales es la que caminan, entonces queda de tu parte compartir para que esto se resuelva.

Loading...
Loading...
Loading...