Las mejores fotos de La Boda del Pueblo y el desmayo de la novia.

Loading...

En medio de tanta tristeza y dolor que está pasando el mundo, dos jóvenes celebran su amor y un grupo de personas se hace cómplice de esa unión.

Después de que el venezolano Juan Manuel Ávila le pidiera matrimonio en medio de una plaza a su novia, Yaritza Alexandra Acosta, esta historia se convirtió en tendencia haciendo que decenas de personas decidieran de forma voluntaria colaborar para ser de ese sueño una realidad.

Dentro de estos se destacan el Dotol Nastra, Santiago Matías García y Bolívar Valera.

Aunque algunas figuras del espectáculo internacional habían confirmado asistir a la celebración, brillaron por su ausencia, entre estos están Francisca Lachapel quien había confirmado estar como la dama de honor de boda, Orlando Segura quien seria el padrino y Arcángel quien dijo que cantaría por el amor de los novios.

Mientras los novios disfrutan de forma real su momento, toda la fiesta está siendo coordinada por un equipo encabezado por Kenia Domínguez.

Recordamos que esta relación se convirtió en un fenómeno de redes sociales luego de que se hiciera viral el video que mostraba la forma en que el novio le pidió matrimonio a la joven dominicana el día de su cumpleaños visitándola junto a sus amigos a una plaza comercial donde ella laboraba.

De inmediato, esta historia se convirtió en tendencia haciendo que decenas de personas y empresas decidieran de forma voluntaria colaborar para que la celebración de la boda fuera inolvidable.

Aquí tenemos un video de Telenoticias donde se confirma que la Novia del Pueblo sufrió un desmayo, aunque no tenemos imágenes de ese momento, pero de seguro luego salen a la luz. Algunos creen que la ella esté embarazada, pero de seguro eso fue por el cansancio, sometida a mucho estrés desde muy temprano.

Loading...
Loading...