Después que lo atracaron “se quedó con esa vaina en la mente.”

Loading...

SAN FRANCISCO DE MACORIS – Un joven identificado como Joel Maria, fue atracado por cuatro jóvenes la mañana de hoy lunes, cuando transitaba por la sección El Cercado de esta ciudad de San Francisco de Macorís, despojandolo de sus documentos y un teléfono celular.

Cuenta Joel María, que en ese momento le tiró el motor para que se lo llevaran, pero no se lo llevaron, en vez de eso cargaron con sus documentos personales y su teléfono celular.

Una vez llega a su trabajo en el hospital, este joven víctima de la delincuencia, escucha a varias personas diciendo que también fueron atracadas a medida que van llegando al hospital y la descripción que ellos dan de los atracadores, son las mismas características de quienes lo atracaron a él.

Al escuchar a las personas hablar, dice que de de inmediato “se quedó con esa vaina en la mente”, se montó en su motor y fue a perseguir a los atracadores, dando vueltas por los alrededores de donde fue atracador tan solo una hora antes.

Dijo Joel María, que pudo encontrarlos a todos  en el ensanche Weber y ahí pudo enfrentarlos con un puñal y quitarle los teléfonos y varios documentos personales de otras personas que ellos habían atracado, ya que estos solo tenían una pistola de juguete y algunos cuchillitos, por lo que llegó hasta el Comando Regional Noreste para entregar los documentos y los teléfonos.

Loading...
Loading...