Dijo que compró veneno para matar un gato y mira como la encontraron. Pero cuando detuvieron al esposo, hizo esta confesión.

Loading...

Hato Mayor, RD.– Una mujer identificada como Alejandrina Díaz de 55 años de edad, fue encontrada muerta en su residencia en la calle segunda del proyecto Los Genao del sector Punta De Garza en la provincia de Hato Mayor.

Según un parte policial la misma murió a causa de intoxicación por ingesta de sustancias venenosas según certificó el médico legista Santini Calderón.

Según informaciones obtenidas por las autoridades policiales, una de las hijas de la occisa, de 15 años de edad, dijo que aproximadamente hace dos semanas, su madre compró una funda que contenía en su interior un veneno, y la adolescente le preguntó qué para qué era ese veneno, y su madre le manifestó que era para matar un gato que se le estaba comiendo las gallinas. Nadie se imaginaba los planes que Alejandrina tenía con ese venneno.

Luego de quitarse la vida, las autoridades detuvieron a Luis Manuel Lorenzo Ramirez (a) Manolo, de 46 Años de edad, quien era la actual pareja de la mujer y este confesó que hace un tiempo venía enfrentando problemas con su esposa por motivos pasionales, ya que trabajaba como seguridad en uno de los Hoteles Barceló, ubicado en Bávaro, Provincia La Altagracia, y allá tenía una relación amorosa con otra mujer llamada Crucita, desatando los celos y la depresión de su actual pareja.

Pero eso no es todo, Luis Manuel Lorenzo Ramirez cuenta que alrededor de las 5 de la mañana (la misma hora que fue reportada muerta la señora), esta lo llamó a su teléfono e inmediatamente escuchó el “PUM” de cuando ella cayó al suelo. El hombre se encuentra detenido en esta dotación Policial para fines de investigación.

En el interior de la habitación, donde se encontraba la mujer, las autoridades encontraron un sobre con una sustancia que en la etiqueta lo indicaba como “Altamente Peligroso”. En cuanto al cadáver fue enviando al Instituto Regional de Ciencias Forenses (INACIF), en San Pedro de Macorís, para los fines de autopsia correspondientes.

LAS FOTOS DEL CADAVER

Loading...
Loading...