Dos jóvenes salen de la universidad y desaparecen hace tres días, mira como acaban de encontrar a una de ellas, la otra no aparece.

Loading...

San Pedro de Macorís, RD.- Desde el pasado viernes 9 de marzo se reportó la desaparición de dos estudiantes de la Universidad Autónoma de Santo Domingo-UASD-extensión San Pedro

Las mismas son Clara Ortiz, de 18 años y Nancy Esther Hache de 23 años de edad, ambas salieron del recinto universitario con rumbo desconocido, solo se dijo que fueron vista subir en un vehículo donde habían más personas dentro.

Loading...

Según algunos datos enviados al comunicador Eddy Lacerda, las dos estudiantes se fueron para la romana a una fiesta de la denominada Prille la cual dura 3 días donde un brujo que le dicen el “padrino”.

Ayer domingo 11 de marzo en la mañana, la joven Carla Ortiz, fue dejada abandonada debajo del puente de la comunidad del Soco, con la ropa ensangrentada y sin poder hablar.

De inmediato se les informo a las autoridades sobre su aparición y fue llevada al médico legista para evaluar su condición física y luego la fiscalía procedió a investigar todo en cuanto a este caso cargado de interrogantes.

Loading...

Hasta el momento la joven Nancy Esther Hache, no ha regresado aunque se ha comunicado con algunas personas por vía de Facebook y dice que no tiene nada que ver con lo sucedido con su amiga y compañera de estudio, ya que estaban juntas el viernes pero que luego se separaron.

Agentes del departamento de investigación criminar DICRIM siguen tras la pista de la estudiante Nancy Esther Hache, aun sin aparecer para saber cuál es la verdad en este caso que ha preocupado a todo un pueblo y más a los estudiantes de la UASD-SPM. Historia por Eddy La Cerda.

Loading...
Loading...
Loading...