Dos jóvenes pierden la vida en un terrible accidente, mira como sucedió todo.

Loading...

Continúan los accidentes de transito dejando muertes por doquier en nuestro país, en esta oportunidad nos llega un caso muy lamentable desde Esperanza, Mao Valverde, en donde dos personas perdieron sus vidas éste miércoles al originarse un accidente entre un camión y una motocicleta.

El hecho ocurrió frente a la escuela del batey Libertad de Esperanza, provincia Mao Valverde, próximo a la entrada del Palo de Damajagua, cuando el camión impactó una motocicleta la que era ocupada por dos jóvenes.

Los mismos fueron identificados de manera preliminar como Victor Alfonso Almonte y Juan Paulino González de 22 y 23 años de edad, respectivamente.

Loading...

El conductor del vehículo pesado quedó atrapado entre los hierros retorcidos del camión de la empresa de Induveca de color blanco, placa: L349805 conducido por el señor Carlos Daniel Peña de 29 años de edad, residente en la calle principal Duarte del Mamey.

Ambos fueron llevado a la clínica del doctor montesino de este municipio de Esperanza que presenta DX contucion toriaca derecho, Fractura expuesta de tibia y Peroné, Fracturas múltiples de la Sifilis del Pulsi.  Su acompañante del camión Kerlin Juan Núñez fereira de 33 años de edad, residente en arroyo de agua, loma de Guañacanes, presenta Dx Hinda Alvuciva en rodilla derecha, Fractura incompleta de rótula.

La República Dominicana la tasa de mortalidad por accidentes de tránsito alcanza entre 25 y 30 muertes por cada 100 mil habitantes. A diferencia de los otros países de América Latina y El Caribe, donde el promedio es solo entre 15 y 20 muertes por cada 100 mil personas.

Loading...

‘‘La República Dominicana es uno de los países con mayores retos en materia de seguridad vial, retos que se evidencian en las muy altas tasas de accidentes y siniestros viales’’. así que mucho ojo en la calle mi gente, es mejor prevenir que lamentar.

Estas son las fotos de las víctimas que hemos logrado conseguir, como pueden ver son jóvenes con todo una vida por delante, pero lamentablemente se suman a la lista de caídos en las calles de la muerte de nuestro país, nuestras más sinceras condolencias para los familiares. Debajo del video hay un enlace a unas fotos muy fuertes de como quedaron los cuerpos.

LAS FOTOS MUY FUERTE DE LOS CUERPOS DE LOS JOVENES

Loading...
Loading...
Loading...