Estaba desaparecido hace algunos días y lo encontraron debajo de un puente.

Loading...

Continúan apareciendo cadáveres sin explicación alguna! Hace unos días empezó a circular en redes sociales la noticia de que el cadáver de una persona de sexo masculino había sido encontrado en el Río Ozama, debajo del puente de la 17, con signos de violencia.

En mismo había sido encontrado en ropa interior, atado de pies y manos, su cabeza estaba cubierta con algún tipo de manta o toalla.

En principios se desconocía de quien se trataba, ya que nadie de esa zona reconocía el cuerpo, pero luego de un arduo trabajo de investigación se pudo identificar el cuerpo.

Y es que se determinó que el cuerpo que habría sido encontrado sin vida pertenecía a un hombre el cual había sido reportado como desaparecido.

La víctima fue identificada con el nombre de Edwin García, de 28 años, quien residía en el sector de Los Mina, en el municipio Santo Domingo Este.

Familiares de García explicaron que encontraron sangre en su casa tras la desaparición. El cadáver del joven fue sepultado debido a su avanzado estado de descomposición, sin embargo hasta el momento no se ha rendido un informe oficial sobre este caso.

Lo mas raro es que a pesar del estado en que este cuerpo fue encontrado, es muy poca la información que ha circulado en los medios nacionales en relación a este tema.

Gracias a una publicación hecha por Noticias Telemicro hemos logrado conseguir la foto en vida del ahora occiso García, la puedes ver mas abajo.

MIRA LAS TERRIBLES FOTOS DE COMO FUE ENCONTRADO

Loading...
Loading...