El bodeguero rompe el silencio y con lágrimas en los ojos cuenta su verdad sobre la muerte de Junior.

Loading...

El dueño de la bodega del Bronx, Modestro Cruz, habladespués de que Lesandro ‘Junior’, de 15 años, Guzmán-Feliz fue acuchillado en el cuello con un machete frente a su bodega.

Hay indignación hacia los trabajadores en la bodega porque el video de vigilancia del ataque muestra que no hicieron nada para ayudarlo.

Loading...

Sin embargo, él y su abogado entienden que él no puede ser juzgado por un momento de pánico, en el cual su bodega era asaltada por la pandilla detrás de Junior.

El bodeguero dice lamentar profundamente la muerte de Lesandro y le expresa sus más profundas condolencias a la familia.

El bodeguero explica que tenía como seis meses que no veía a Junior y que al momento que él entró de prisa, no lo reconoció y lo primero que pensó que era víctima de un robo. Luego cuando la pandilla entró le dijeron “nadie se meta”

Loading...

Agrega que tiene 18 años trabajando para esa comunidad y entiende que no debería ser juzgado por esos fuertes minutos de tensión, donde si en algún momento no hizo lo que se debía esperar, tampoco es el responsable de lo sucedido.

El video tiene la mitad en inglés y la mitad en español, así que si no entiendes inglés no te desesperes, que todo lo que se dice en ingles lo dicen en español.

Loading...
Loading...
Loading...