El Pachá besa merenguera a la fuerza y en contra de su voluntad.

Loading...

Bueno, algo de farándula y espectáculo ahora. Yo estaba viendo el programa del Pachá hoy y la verdad es que tú te pones nervioso y te preocupas por los invitados porque uno no sabe con lo que va a salir ese loco de un pronto.

Pues hoy le cogió con que quería besar a la merenguera Belkis Concepción y la agarró y en contra de su voluntad la besó en la boca en pleno programa en vivo.

Loading...

El Pachá no toma en cuenta que tal vez ella no quería porque a lo mejor tiene una pareja que de seguro no le iba a gustar la acción, pero na, ella no tuvo más remedio que dejarse besar.

Al menos el hecho no va a ser del todo negativo para Belkis, ya que por eso estamos haciendo este artículo, que de alguna forma u otra le sirve para promoción para lograr algunas contrataciones extras, ya que la banda realmente suena bien.

La merenguera Belkis Concepción está radicada en Colombia y lleva tres años consecutivos en la cartelera de artistas del carnaval de Barranquilla, la fiesta folclórica y cultural más importante de ese país.

Loading...

Luego de su retorno a los escenarios, ha concentrado sus esfuerzos en hacer una propuesta fresca y acorde a los tiempos, por lo que decidió crear la orquesta que reúne a hermosas jóvenes colombianas, poseedoras de un desbordante talento que ha facilitado su plan de reconquista.

La Fundación Carnaval de Barranquilla, organismo encargado de la organización de la fiesta multitudinaria y más alegre de Colombia, escogió por tercer año consecutivo a la merenguera para amenizar el pasado 26 de febrero, la velada de elección y coronación de la Reina Popular del Carnaval, título por el que compitieron 45 candidatas.

El 27 de Febrero concluyó con su participación en el Festival de Orquestas celebrado en el parqueadero del estadio Metropolitano.

Loading...
Loading...
Loading...