El Pachá bota a Yokasta Díaz y a otra presentadora del programa. Yokasta habla “Creo que después de esto, ya no hay nada que hacer”

Loading...

Santo Domingo.- El controversial comunicador Frederick Martínez califico de farsante y de mala agradecida a la comunicadora Vegana Yokasta Díaz co-presentadora del programa sabatino “Pégate y Gana con El Pacha” por su presentación en el programa de Robertico “Mas Roberto”. La estelar presentadora junto con la animadora Jenn Quezada se presentaron en un segmento del programa Más Roberto lo que ha molestado mucho a El Pacha.

“El que no agradece debe revisarse. Siempre es dicho que mis enemigos están al lado mío. Jesucristo sabía lo que iba hacer Judas. Fue una alta traición de parte de ellas. Siempre he considerado a Yokasta como mi hermana, jamás pensé que me iba hacer lo que hizo en un momento crítico de su programa “Pégate y Gana con El Pacha”, siendo ella la Co-Presentadora” dijo El Pacha.

“Yo hice una denuncia en mi programa en contra de Robertico y ella estaba al lado mío, y sabía que se iba a presentar en Mas Roberto. Ella sabe que Robertico y su Padre nos quieren sacar del aire en New York y conoce toda la problemática de esa situación con nuestro programa, y se presenta animando el programa de Robertico. Eso no tiene madre” fueron las palabras de El Pacha en el portal digital Al Día TV Más.

Yokasta Díaz, comenzó como la nueva cara del programa sabatino “Pégate y gana con El Pachá”, que se transmite cada sábado de 12:00 a 4:00 de la tarde por Color Visión en septiembre del 2014 dijo en ese momento al prestigioso medio eldia.com.do lo siguiente. “Me siento muy bien al lado de “El Pachá” como co-animadora. Él es un profesional a carta cabal y me dice cuando las cosas están bien y cuando están mal”.

Frederick Martínez dijo que la actuación de la comunicadora fue una falta de ética, de poca experiencia y no saberse manejar. “Yokasta ya no es confiable. Robertico si me lo hizo a mi te lo va hacer a ti si la contrata. Sus actos me demostraron lo que es, la entiendo y la perdono igual que a Jenn Quezada.

A Yokasta se le olvido lo que es invertido en su carrera dándole la oportunidad para se convierta en la comunicadora número uno del país y del año en los Premios Soberano. Sé que se va a convertir en una víctima para abandonarme. Yo lo es visto todo en la comunicación. Mira lo que le hace al equipo. Que mal nos sentimos, pero es mi hermana”, finalizó diciendo El Pacha.

En este video, la llamada de Yokasta al programa Famosos Inside de CDN.

Loading...
Loading...