El padre de esta joven pide justicia, le quitaron la vida a su hija de una forma horrible.

Loading...

Piedra Blanca, (Bonao), RD. – En Marzo del año 2016, un incidente que motivó la intervención policial, se produjo durante el velatorio de una estudiante fallecida a causa de asfixia mecánica, cuando sus familiares, acusaron de su muerte a su esposo de esta que se encontraba en el lugar.

El incidente se produjo en la Funeraria Cooperativa Maimón, ubicada en la calle Simón Bolívar, de este municipio.

Loading...

Los familiares de la estudiante Arisleyda Baez Paulino, se que en ese entonces tenía 22 años, acusan a Alexander de Jesús Espaillat, de ser el causante de su muerte.

El joven Alexander dijo a la policía que su concubina llegó a la casa y él estaba en el baño y cuando ella tocó la puerta, él pregunto que quien tocaba y ella respondió…”la que puede”, pero cuando el salio del baño, él se percató que ella no estaba bien de salud y por esa razón la llevó a una clínica.

El joven se presentó a la funeraria donde se estaba velando el cadáver y al notar su presencia una gran cantidad de familiares lo persiguieron para golpearlo, el joven logró correr, pero fue alcanzado por un grupo de hombres que lo derribaron y le dieron su medicina.

Loading...

Dos años más, tarde, el padre de la joven reclama que todavía no se ha llevado a cabo el juicio de fondo contra el imputado y no se ha logrado una condena. Dice que su defensa ha cambiado más de 8 abogados y han provocado más de 30 reenvíos de la causa donde solo le han provocado pesar, dolor y muchos gastos para la familia afectada.

A continuación un video donde se puede ver el incidente donde por poco linchan al acusado y donde el padre de la joven hace un llamado exigiendo justicia.

Loading...
Loading...
Loading...