Loading...

El pleito entre La Materialista y La Insuperable detallado. Vean esto señores.

A inicios de esta semana, La Materialista escribió a través de sus redes sociales, que no sabía ni entendía por qué La Insuperable había dejado de hablarle.

Además de eso La Materialista estaba pidiendo unidad en el género urbano femenino el cual no se encuentra en su mejor momento.

Ante estas declaraciones de La Materialista, las exponentes del género Milka, La Insuperable y Melymel, coincidieron en que La Materialista es una hipócrita.

Pues La Insuperable estaba invitada en un programa de radio y en vivo recibieron la llamada de La Materialista, donde ella procede a explicar desde su punto de vista lo que realmente sucedió.

La Materialista reconoció haber ofendido a La Insuperable al poner un comentario despectivo en una foto de La Insuperable, los cirqueros aclararon que La Materialista le dijo a La Insuperable que ella parecía “Una Puerca” en la foto.

Mientras la Materialista hablaba y pedía disculpas, La Insuperable interrumpió la llamada reclamando que con quién era la entrevista, que ella no es hipócrita y le dijo a La Materialista “A mi tú no me vas a cagar y me va a limpiar después”

Y luego le dice que no le hable de eso, que uno tiene que pensar las cosas antes de hacerla.

Bueno al parecer ante la falta de propuestas musicales por parte de las artistas urbanas, no les queda de otra que generar chismes en las redes sociales para poder sonar. MIRA EL VIDEO.

Loading...