Estaba desaparecida desde el Sábado y mira como la acaban de encontrar.

Loading...

La joven Elizabeth Disla Silverio de 32 años de edad había sido reportada como desaparecida en el municipio de Imbert, provincia Puerto Plata.

Ella salió el Sábado a las 10 de la noche vestida con un polocher negro y un pantalón corto color naranja. Se dice que la Dama salió a dar un paseo en el pueblo de Imbert y entonces abordó un motoconcho que alegadamentee la dejó frente a su casa y jamás nadie la volvió a ver.

Según familiares la dama no tenía ningún tipo de problema mental, ni emocional, ni ningún altercado personal con nadie.

Loading...

Lamentablemente, la joven Elizabeth Disla Silverio de 32 años de edad, que había sido reportada como desaparecida desde el pasado sábado, fue encontrada muerta hace unos minutos en una cañada del barrio Brugal del municipio de Imbert, aparentemente la asesinaron, se está a la espera del médico legista para proceder al levantamiento del cadáver.

La joven Disla Silverio, residía en la calle José Molina de la Pangola de Imbert, oficiales del Dicrim investigan el caso en estos momentos. Elizabeth deja en la orfandan a dos hijos.

A continuación de dejo algunas fotos en vida e Elizabeth, seguido de un video donde José Gutierrez reporta el caso y debajo del video un enlace a la foto fuerte como fue encontrado su cuerpo.

Loading...

MIRA LA TERRIBLE FOTO DE COMO ENCONTRARON A ELIZABETH

Loading...
Loading...
Loading...