Ella fue feliz a dar a luz a un centro de salud, pero nunca se imaginaba lo que le esperaba. Comparte por favor!

Loading...

SANTIAGO, República Dominicana.- Una médico oriunda de Cotuí se encuentra en estado crítico en el Hospital Homs de Santiago; luego de que presentará complicaciones con el embarazo. Los familiares piden ayuda ya que aseguran deben pagar 800 mil pesos este viernes.

Se trata de la doctora Liz Sanni Lanfranco de 29 años quien presentó una hipertensión inducida por el embarazo, lo que se conoce como Preeclampsia y producto de esto hizo un síndrome de Hell, lo que la mantiene bajo ventilación mecánica.

Loading...

Según informaron los familiares en este centro de salud por los días que lleva ingresada deben pagar 800 mil pesos, y un primer adelanto de 300 mil cantidad que no poseen y no permitirán que la trasladen a otro centro (Una actitud irracional del centro de salud, no pueden obligar a la familia a que la tengan en ese centro de salud de forma obligatoria).

Algunos colegas y amigos residentes en Cotuí realizaron este jueves colectas y maratones para aportar pero aseguran falta una gran cantidad.

Para ayudar a esta familia y que se le pueda seguir brindando ayuda puede hacer sus depósitos en la cuenta del Banreservas 092-018218 a nombre de Iselsa Vásquez, o Banco Popular 806838256 a nombre de Massiel Muñoz, pueden llamar al número telefónico 829-654-4784.

Loading...

El bebe aunque nació de 29 semana se encuentra en incubadora pero estable dentro de su cuadro.

El equipo de prensa de Noticias SIN trató de obtener la versión del centro de salud, pero no fue posible.

Esta familia confía en la solidaridad del pueblo dominicano para que ayuden a que Liz Sanny pueda ver crecer sus hijos y desarrollarse como médico. Vamos a compartir para ver si a algunas personas se le ablanda el corazón y ayudan a esta dama.

Loading...
Loading...
Loading...