Ella hablaba con su cuñada cuando escuchó la explosión, estas fueron sus últimas palabras.

Loading...

Santo Domingo, RD.- Una empleada de PolyPlas, la empresa del sector Villas Agrícolas que sufrió una explosión y luego se incendió, se comunicó vía WhatsApp con parientes al momento de ocurrir el hecho, explicando que todo estaba oscuro y no podían respirar debido al escape de gas de un tanque.

Según sus parientes, Rosa Amelia Peña envió un audio y fotos por previo a ocurrir explosión, que degeneró en un incendio del que han sido registrados al menos cuatro muertos y decenas de heridos.

Loading...

“Ya que estamos viviendo momentos de suspenso”, explica Peña en el audio cedido a elCaribe por sus parientes.

“Y estamos oscuritos, en una oscuridad que solo Dios sabe. Estamos que no podemos ni respirar. Pídanle a Dios que salgamos bien e aquí. Estamos mal aquí. Estamos asfixiándonos”, agrega que aún no ha sido hallada en los centros de salud donde fueron llevados los afectados.

Danny Peña, el hermano de Rosa Amelia, de unos 52 años, dijo que espera que aparezca con bien y que esta tenía unos dos años laborando en la empresa.

Loading...

Peña se desempeñaba como archivista y cuando sintió que se asfixiaba por el fuerte olor que se expandía en el lugar, llamó a una cuñada para que ésta llamara al 9-1-1, pero en ese mismo instante se produjo la explosión que, hasta el momento, ha dejado como saldo cuatro muertos y decenas de heridos.

Loading...
Loading...
Loading...