Ella murió hace dos meses, pero antes de enterrarla sucedió algo que tiene intranquila a esta familia.

Loading...

A veces uno no sabe como funcionan las cosas en nuestro país, observen bien esta historia sucedida en la provincia de La Vega, la cual sencillamente no tiene explicación.

A finales del mes de Abril, murió una mujer llamada Albania Manzanillo Hernández en esta provincia.

Loading...

Se desconoce la causa de la muerte y este hecho tiene a su familia intranquila desde hace dos meses, ya que el esposo de la fallecida se negó rotundamente a que le practicaran una autopsia para determinar las causas de la muerte.

La madre dice que ellos vivían peleando y aunque no significa que lo esté acusando, pero desea saber de qué murió su hija, ya que está sufriendo mucho por eso.

Dicen que al momento de la muerte, ellos llevaron el cadáver de su hija y junto a la fiscal, lo llevaron al Hospital José María Cabral y Báez de Santiago para la autopsia, cuando de pronto se presentó el esposo de la fallecida con un grupo de hombres, le arrebataron el cadáver y se lo llevaron.

Loading...

La madre además alega que el hombre le envía unos papeles falsos, además de que no deja que los familiares de la madre vean a las dos hijas que procrearon juntos.

Aquí tenemos un video actual donde la madre pide a las autoridades que le resuelvan esta situación, junto con un video de hace dos meses, cuando la madre exigía la autopsia.

Entonces yo me preguntó ¿En que país es que vivimos, qué leyes son estas? Yo la verdad no entiendo para nada. Vamos a ver si las auotoridades resuelven esto, si es que ese cuerpo puede hablar todavía y decir qué fue lo que pasó.

Loading...
Loading...
Loading...