Ella salía del salón de belleza para su casa, cuando vino un atracador, le quitó la cartera y le dio un disparo que le entró por la barriga y le salió por la espalda.

Loading...

Villa Altagracia.- Una joven de 17 años de edad fue herida de un balaz0 por un atracador en el sector Vista Hermosa de Villa Altagracia, en momentos en que salía de un salón de belleza y se dirigía a su residencia.

La joven fue identificada como Saray Taveras Montás, hija del abogado Ramón Taveras Felipe.

Loading...

El hecho se produjo a las 10:15 de la noche de ayer viernes, cuando la joven junto a su hermana, regresaban de un salón de belleza ubicado en la cercanía de su residencia y un joven de tez oscura y de baja estatura le arrebató la cartera y le propinó un dispar0 que le penetró en el hipocondrio izquierdo del abdomen y salió por la parte baja de la espalda.

Taveras Montás fue llevada de inmediato al Hospital Municipal y de ahí remitida en estado delicado al Hospital Juan Pablo Pina de San Cristóbal donde fue sometida a una intervención y en ese momento se decía que posiblemente le iban a extirpar el bazo, ya que este fue perforado por el dispar0.

Aunque salió bien de la 0peración, su estado sigue siendo delicado y estará recluida en cuidados intensivos las próximas 72 horas.

Loading...

El hecho ha causado gran consternación en la comunidad de Villa Altagracia, donde los moradores dicen que están cansado de los actos cometidos por los delincuentes y que están a la espera que las autoridades hagan algo para detenerlos.

Nota: Si ven que a algunas palabras le cambio una letra por un número o un símbolo, es tratando de evitar palabras que son un poco fuertes, igualmente, aunque yo sé que muchas noticias de estas dan rabia e ira, eviten usar la reacción “me enoja” o “me entristece” de facebook, mejor usen “me gusta”. La razón es que cuando facebook ve muchos “me enoja” o “me entristece”, empieza a perseguir la publicación, porque entiende que se trata de una noticia fuerte y empieza a sancionar la página. Les pido eso como colaboración, para evitar que cierren la página. 

Loading...
Loading...
Loading...