Ella tiene solo 18 años y desde una cama en un centro de salud explica por qué quiso acabar con su vida.

Loading...

Gracias a nuestros amigos de noticiavillariva.com.do nos llega la siguiente información de una joven que por poco pierde la vida al tomar una terrible decisión, en un hecho sucedió en el municipio de Villa Riva, provincia Duarte.

La joven Betania Abreu Tineo, quien la tarde del jueves fue ingresada de emergencia en el Hospital Municipal de Arenoso, tras haber ingerido una sustancia venenosa, con supuestos fines suicida, narró los motivos que la llevaron a tomar esta decisión.

Loading...

En declaraciones ofrecidas al destacado comunicador, Erico Jiménez Cuba, del programa Impacto Nocturno, que se transmite todas las noches por el canal 3 de la televisión local, la jovencita de 18 años, explicó que la acción suicida fue motivada por problemas con su madre, quien presuntamente la habría echado de la casa a ella y a su hijo de un año y seis meses.

De manera extraoficial trascendió que la joven tomó la decisión por supuestos reclamos de la madre, la cual le insistió que dejara de andar en la calle y se dedicará a cuidar a su hijo.

Abreu Tineo, residente en la calle principal del Distrito Municipal de Barraquito, en este Municipio de Villa Riva, detalló que es madre soltera y que de vez en cuando recibe ayudas del padre de su criatura. En ese mismo orden dijo tener unos ocho meses residiendo en casa de su madre.

Loading...

La joven aseguró que, pese haber tomado dos tapas de un peligroso herbicida denominado Gramoxone, no sentía ninguna molestia estomacal ni de ninguna otra índole.

Entre risas Betania acotó sentirse arrepentida y manifestó no haber pensado en su hijo a la hora de cometer el hecho.

La misma se encuentra ingresada en el referido centro de salud, bajo observación médica.

Loading...
Loading...
Loading...