Ellas se casaron y vinieron a vacacionar para este paraíso de isla, hasta que tuvieron un accidente y descubrieron la verdadera RD.

Loading...

Dos mujeres, que llevan un año de casadas, decidieron irse de vaciones a Punta Cana, una decisión que resultó ser para ellas su peor pesadilla.

Un autobús las chocó mientras iban en una moto, y en lo adelante comenzaron los percances.

Loading...

En declaraciones a Mario Vallejo para Univisión Noticias, las víctimas denunciaron la mala atención por parte de las autoridades hospitalarias y atribuyen todo el mal trato que recibieron como resultado de tener una relación gay.

“Lo más impactante es ser gay y no poder obtener un servicio médico en República Dominicana sin ser juzgado”, dijo una de las mujeres, quien sufrió mayores daños durante el accidente.

Dice que en el hospital la ofendieron por ser gay, y una enfermera le dijo que era hija del diablo, que tenía que buscar el perdón de Dios y que necesitaba justicia divina.

Loading...

Su pareja dijo a Univisión que durante la cirugía la otra perdió sangre, y en el hospital le dijeron que tenía que bajar a comprar bolsas de sangre.

El suceso causó una gran indignación entre la comunidad gay de Estados Unidos, que ha recolectado fondos para que ambas llegaran a Miami en un avión ambulancia y fueran atendidas.

Loading...
Loading...
Loading...