Ellas tenía seis días desaparecidas y mira como las encontraron hoy!

Loading...

San José de Ocoa.- Dos Mujeres que salieron junto a un niño de tres años desde Rancho Arriba hacía El Pinar, el pasado Viernes 17, estaba desaparecidas por seis días, según informó la señora Ana Victoria de los Santos, madre de las mujeres y abuela del infante.

Ana Victoria narró que sus hijas salieron con su nieto desde el sector Banilejo en el referido municipio, en horas de la mañana ”para un echao de agua” en la comunidad La Chinadel distrito municipal El Pinar, y desde entonces no habían sabido nada de ellos o su paradero.

Loading...

”No aguanto la incertidumbre, no se qué hacer, no duermo pensando que les ha podido pasar algo “, expresó Ana Victoria, al señalar que la ultima vez que supo de su hija fue porque estaba en línea en Whatsapp el viernes por la noche, pero que desde entonces no se había conectado y su teléfono estaba apagado.

Supuestamente a la residencia de las desaparecidas recientemente habían ido dos sujetos enamorados, quienes invitaron las damas a encontrase por esa misma zona del Pinar.

Pues ahora las mujeres y el niño que se encontraban desaparecidos desde el pasado viernes 17 en San José de Ocoa, acaban de aparecer y se confirman se encontraban de ‘’parranda’’.

Loading...

Abelina de los Santos, de 34 años y Jeniffer Cabrera, de 21, dicen que ellas no estaban en contacto porque no tenían donde cargar sus celulares, y a la vez estas estaban disfrutando en las afuera de su comunidad, y no le dieron importancia al que dirán de sus familiares ya que no creyeron las buscarían ya que no es la primera vez que pasa algo así.

A una de ellas la encontraron casada con otro hombre y había dicho que no quería nada con su actual pareja y que quería ser feliz por otro lado.

Loading...
Loading...
Loading...