En medio de mucho llanto y dolor velan los restos de la pareja que perdió la vida en el trágico accidente.

Loading...

SANTIAGO, República Dominicana.- En medio de llanto y mucho dolor son velados los cadáveres de dos jóvenes que murieron tras ser arrollados por un camión cuando se desplazaban por la avenida Hispanoamericana en una motocicleta, tanto parientes como amigos se encuentran destrozados por la tragedia.

De acuerdo a los familiares, estos se dirigían a comprar una cena, cuando fueron arroyados por un camión cargado de piñas.

Loading...

Los fallecidos Stacy Flete Ramos de 14 años de edad y Ronald Rosa de 17 años, quienes eran una pareja de novios. La adolescente partía mañana a vivir a los Estados Unidos, ya que había obtenido la residencia según informó Dixon Rojas del equipo de José Gutiérrez.

La madre de Ronald en medio de llanto le reclamaba al chofer del camión que si se hubiera detenido y lo hubiera auxiliado, su hijo podía haberse salvado.

La joven fue calificada como una persona buena, educada estudiosa. Se puede decir que la comunidad de La Seibita está de luto por el trágico hecho.

Loading...

Los familiares piden que se haga justicia por este lamentable hecho. Los cuerpos de ambos jóvenes son velados por separado en la comunidad de La Seibita y esta tarde serán sepultados.

Loading...
Loading...
Loading...