Hombre le da una bola a una niña que iba para donde su abuelo, la niña no aparece.

Loading...

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Una niña del Municipio de Las Matas de Farfán, en la Provincia San Juan,  se encuentra desaparecida luego de que un hombre a bordo de un carro le diera una bola para donde sus abuelos, según narró la madre de la niña desaparecida.

La joven Eridania Ogando Núñez,  del Municipio de Las Matas de Farfán, al ser entrevistada por el señor Gilbert de la Rosa, director de la estación radial Maguana FM 94.9, manifestó que su hija de nombre Erilenny Pirón Ogando, iba a visitar a sus abuelos y como ese hombre iba cerca de ese lugar, permitieron que la niña se fuera con él, pero ahora la niña no aparece.

Esta es una historia que acaba de suceder y está en pleno desarrollo, por lo cual todavía no hemos logrado obtener el nombre del hombre que le dio la bola a la niña, ni ningún otro dato más, solo sabemos que ese hombre le dio una bola y la niña no aparece.

Lo peor de todo es que en el carro que el hombre le dio la bola a la niña, se encontró la mochila con la que andaba la niña, y supuestamente la mochila estaba manchada de sangre.

El hombre que conducía el carro fue apresado por un agente policial, por lo que, se encuentra detenido en el cuartel de Las Matas de Farfán  y estamos esperando información sobre lo que este va a decir, en cuanto a lo que sucedió con la niña.

Nuestros amigos de Las Calientes del Sur, están realizando las investigaciones de lugar para determinar cuál es la realidad del caso y darla a conocer. Esperamos que la niña aparezca con bien y que esto nos sirva de lección para no tenerle confianza a nadie, cuando se trata de nuestros hijos. Fuente: lascalientesdelsur.com

Loading...
Loading...