Esta joven llora profundamente ante las cámaras y entre lágrima relata lo que le sucedió.

Loading...

Una joven se dirigía desde el sector donde reside en Savica, hacia su trabajo ubicado en el sector El Embrujo Primero de Santiago de los Caballeros, cuando fue víctima de un atraco.

La joven se identificó como Yamilet Rodríguez de 21 años de edad y en medio de un profundo llanto la joven cuenta que un atracador se detuvo en una pasola y e quitó su cartera que contenía aproximadamente 600 pesos, sus documentos y su comida que ella se lleva siempre al trabajo.

Loading...

La joven por el susto y el impacto de la situación no pudo ver si el atracador tenía arma de fuego o arma blanca. Cuenta que ante la situación lo único que atinó fue a correr, sin embargo, de todas manera fue víctima del robo. Agrega que no vio ningún patrullare policial por la zona en ningún momento.

Lamentablemente el trauma que este delincuente ha dejado en esta joven es fuerte y sabemos que ella no llora por las pocas pertenencias que le quitaron, sino porque pensó que su vida corría peligro.

Los atracadores nos han cambiado la vida, ya tenemos miedo para todo, usted ha dejado de salir a divertirse por miedo a los atracadores o si tiene alguna prenda, usted prefiere no usarla por miedo a los atracadores. Mientras tanto las autoridades no equipan a la Policía Nacional con todo lo necesario para combatir la delincuencia, mejor salario, para que más jóvenes preparados se animen a enlistarse y mejores equipos para enfrentar la delincuencia, ya que en muchas ocasiones, los delincuentes están mejor equipados.

Loading...

Vamos a compartir, es que no nos podemos quedar callados ante tanta falta de seguridad y que tanto dinero y tanta riquezas de este país solo se vaya en botellas y puestos innecesarios.

Loading...
Loading...
Loading...