Estaba acostado con su pareja, cuando lo llamaron y cuando fue a la ventana a ver quien era, le dieron un tiro.

Loading...

Un hombre fue ultimado de un disparo a temprana horas de la mañana de este jueves, en un hecho sucedido en la comunidad de Maranatha del municipio de Sosúa, provincia Puerto Plata.

La víctima fue identificada como Jorge Luis Venturas Cruz Dominicano de 32 años de edad, quien según señala su pareja, al momento de suceder el hecho, ambos se encontraban acostado, pero de repente, alguien fue y llamó por la ventana.

Cuando Jorge Luis Venturas Cruz fue a la ventana a ver quien era, recibió un impacto de bala en el rostro lo que le ocasionó la muerte.

El hoy occiso presenta en el momento del levantamiento según el médico legista actuante Dr. Mario Cesar López herida por arma de fuego con entrada en el pómulo derecho y con salida en la parte posterior del cráneo.

Al lugar del hecho se presentaron autoridades de la policía nacional en este municipio turístico quienes se hicieron acompañar de investigadores del DICRIM, policía científica entre otros, mientras que el procedimiento de lugar fue realizado en presencia de la magistrada Dilcia Tavera y el médico legista Actuante.

El cuerpo fue enviado al Instituto Nacional de Ciencia Forense (INACIF) en la ciudad de Santiago para los fines de lugar.

Varios amigos se han expresado en torno a este lamentable hecho:

En el cielo hay un ángel nuevo es un hermano que a partido por una rason yo se bien que te bere de nuevo tu no estas muerto vives en mi corazón R.I.P Jorge Luis Ventura Cruz.

Ahun no lo creo lo primero que hice fue hablarte por whatsapp pero ya no me respondiste descansa en paz Jorge Luis Ventura Cruz

Dia tras dia perdemos seres querido mii primo carajo te me fuiste sin pedir permiso espero Qq papa dios te tenga en la gloria Qq descanse en paz #Chochii

LAS FOTOS DEL HECHO

Loading...
Loading...