Estaban compartiendo en familia, su hermana y el novio la dejaron en su casa, luego recibe la llamada con la terrible noticia.

Loading...

Otro hecho lamentable que indica los grandes niveles de vi0lencia que estamos viviendo en nuestro país y que nos sirve de advertencia para evitar todo tipo de problemas con personas en la calle, ya que aparecen algunos que no tienen nada que perder en la vida.

Un hombre hasta el momento no identificado le quitó la vida anoche a una mujer e hirió de gravedad al novio de esta, luego de una discusión por problemas de tránsito en el malecón de Santo Domingo.

La joven era Julissa Merdily Acosta Parra, de 24 años, mientras que el herido es Edgar Leito, de 33. Ambos fueron balead0s por el conductor de otro vehículo luego de que el automóvil en el que se transportaban por la avenida George Washington, casi esquina Espaillat tuvo un roce con el de su agresor.

Edgar Leito, quien permanece herido en el hombro y recibe atenciones en un centro de salud, había salido en compañía de la joven ultimada de un casino de la zona, según informaciones preliminares del hecho.

Los familiares de la dama fueron entrevistados por Noticias AN7, e indican ayer ellos estaban compartiendo en familia en Boca Chica, se fueron con una hermana de Julissa y la dejaron en su casa.

Luego que su hermana está durmiendo, recibe la llamada de la clínica informándole del lamentable hecho, la hermana al principio no lo creía, tomó un taxi y al llegar al centro de salud, se encontró con la terrible escena.

La hermana narra que según las informaciones, el agres0r sacó una ptola y empezó a lanzar tiros, a Edgar se le pegó uno en el hombo y a ella uno por el área del cuello, el cual le quitó la vida.

Loading...
Loading...