Esto es lo que acaba de suceder con Las Tres Leches que estaban robando en varios supermercados en Santiago Rodríguez.

Loading...

Todos recordamos el caso de Las Tres Leches (o las lecheras), mujeres que fueron atrapadas robando leche en un supemercado de la provincia de Santiago Rodríguez y que se dedican a la labor de robar mercancías de diferentes establecimientos.

Lo primero es que caso fue declarado complejo por la cantidad de afectados (los negocios a quienes les robaron) y la cantidad de personas involucradas (entre quienes se encuentran las tres mujeres y las personas con quienes ellas delinquen en conjunto, los cuales no se sabe quienes son todavía)

Loading...

Bueno pues ocho meses de prisión preventiva a dos de tres mujeres, quienes fueron identificaddas como Josiel Alcantara Feliz de 25 y Ramona Segura Medina de 34. A la otra mujer que fue identificada como Rafaela Saloma Medin de 19 años, se le dictó una garantía económica y presentación periódica porque está embarazada. (A la asociación de delincuentes, que contraten embarazadas)

Recordamos que ellas primero robaron en el supermercado San Luis ubicado en el barrio Las Espinas, luego robaron en el supermercado Leduc, ubicado en la salida de Sabaneta hacia la provincia Valverde y finalmente estaban robando en el supermercado Tony ubicado en el barrio Cambelén de esta provincia que fue en el lugar donde fueron atrapadas.

El arresto se produjo en momentos que los empleados del supermercado Tony se percataron de la labor delictiva de las mujeres y llamaron a las autoridades, llegaron al lugar y fueron apresadas.

Loading...

A las detenidas se les ocupó cinco latas de leche (dos Enfamil, dos Ensure y una Pediasure) dentro de dos bolsos color negro. El propósito era llevar las mercancías robadas a un vehículo que las estaba esperando, aunque no ha revelado la identidad de la personas que las esperaban fuera.

Loading...
Loading...
Loading...