Esto fue lo que finalmente hizo la justicia con el menor que agredió a otro con un casco de botella.

Loading...

LA ROMANA RD.- El tribunal de niños niñas y adolescentes dictó 4 meses como medida de coerción al menor de 13 años de edad que supuestamente hirió con un casco de botella a un niño de 5 años en el Distrito Municipal de Caleta el pasado sábado.

El menor deberá cumplir los 4 meses en un centro especializado para menores en la ciudad de Santo Domingo. Esta declaraciones fueron ofrecidas por los abogados de la defensa encabezada por el Dr Neftalí Rijo.

Loading...

El padre del menor dijo a este reportero no estar de acuerdo con la medida y agregó también sentir temor ya que según el ellos han manifestado que le van a quemar su casa con todo ellos dentro.

Según informaciones, el infante recibió varias heridas punzo penetrantes en diversas parte del cuerpo de manos del otro menor, cuyas identidades se omiten por razones legales.

El suceso ocurrió en la noche del sábado, pero el menor fue encontrado en la mañana del pasado domingo,  al darse cuenta de su desaparición luego de ir a jugar Nintendo a un centro, donde las cámaras lo captaron, siendo invitado a salir del lugar por su agresor.

Loading...

El niño agredido desapareció el pasado sábado y fue encontrado horas más tarde con las heridas de arma blanca, a cinco cuadras del cuartel del distrito de Caleta, donde vive junto a sus padres.

Se informó que los brigadistas que buscaban intensamente al niño escucharon unos quejidos en unos matorrales de un solar baldío, encontrando allí al menor.

Loading...
Loading...
Loading...