Familiares denuncian que un chofer dominicano está secuestrado en Haití y que sus captores piden una gran cantidad de dinero por su rescate.

Loading...

Santo Domingo.-La Policía Nacional fue apoderada de una querella de la familia de un chofer de un minibús que alega que éste fue secuestrado en Haití.

Se trata de Kairon Antonio Peralta, quien de acuerdo a la denuncia salió para el vecino país el 11 de abril a buscar unos misioneros y a la fecha no ha retornado a la República Dominicana.

De acuerdo a la denuncia puesta en la Policía de Dajabón, sus parientes han recibido llamadas informándoles que se trata de un secuestro. El número del cual supuestamente reciben las llamadas es el 509 430 41656.

“Él mismo salió hacia Haití el miércoles 11, de abril, y desde ese día se encuentra secuestrado, según familiares del mismo. El número de teléfono quien da la información pidiendo rescate es el siguiente: 509 430 41656. Quien reporta el secuestro es el padre de este de nombre Cucho”, refiere el documento de la Policía con fecha 14 de abril.

El cónsul Gustavo Cano, de Cabo Haitiano, informó que las autoridades están dando apoyo a los familiares para determinar el lugar donde presuntamente lo tienen y gestionar su liberación.

Un hermano del chofer secuestrado nos escribe los siguiente: “Mi hermano trato un viaje para Haití a buscar unos misionero eso fue el miércoles 11-4-2018 el subió una foto a Facebook diciendo a había cruzado la frontera de Haití por Dajabón. No volvimos a saber de el hasta el viernes 14 que llamaron que estaba secuestrado en Haití. Ello están pidiendo 50 mil dólares de recompensa.

Loading...
Loading...