Un galleros se quita la vida porque le mataron unos pollitos.

Loading...

Un hombre quien se desempeñaba como mensajero y agente de seguridad de una agencia de cambios, fue encontrado ahorcado en el interior del establecimiento para el cual laboraba, ubicado en la avenida Isabela Aguiar del sector de Herrera, Santo Domingo Oeste.

Se trata de Rafael Antonio Cepeda de unos 48 años, quien también se desempeñaba como Gallero y tomó la fatal decisión porque se sentía deprimido.

Al ser entrevistados, residentes de la comunidad manifestaron que Rafael Antonio se desesperó porque le mataron 16 o 26 pollitos que estaba criando para dedicarlo a las peleas que llevaba a cabo.

Loading...

Al ver todos sus animales muertos, se deprimió tanto hasta que no pudo soportar más, ya que según los residentes del lugar, era muy amante de los animales.

Los comunitarios trataban de consolarlo, diciéndole que seguro fueron los perros que le mataron sus pollitos, ya que él no tenía enemigo, pero este respondía que de todas maneras el dolor era muy grande, ya que era amante de los animales.

Fue calificado como una persona buena y trabajadora. El hecho ha llenado de consternación a todos los residentes de la zona.

Loading...

Rafael Antonio no tenía esposa ni hijos, lo que aumenta la probabilidad de que la muerte de sus pollitos lo deprimiera tanto, ya que al parecer este vivía solo por sus pollitos.

El hecho ocurrió cerca de los 6 de la mañana, de acuerdo con versiones de los dueños de la empresa que observaron la cámara de vigilancia, para ver si habían intervenido otras manos en el hecho.

Al lugar se presentaron agentes del DICRIM y luego las autoridades correspondientes para proceder con el levantamiento del cadáver. Mira el video con parte de la historia.

Loading...
Loading...
Loading...