Genaro dice que va a demandar a La Tora. Agrega que si Adalgisa no dice por qué se fue de la casa, él lo va a decir.

Loading...

Aquí tenemos tres videos en uno, en el primero Genaro Peguero dice que si su expareja, Adalgisa Polanco no dice por qué ella se fue de la casa hace siete meses, entonces él lo va a decir cuando acabe todo este proceso.

Con eso quiere dejar claro que no le fue infiel a su exesposa y que si ella tiene un poco de criterio y moral, que lo diga según sus propias palabras.

Loading...

Por otro lado dijo que la mujer llamada Evelyn y él mismo, mañana van a empezar un proceso de demanda contra La Tora, para que ella le pruebe si es cierto que Marlín Martínez le dio dinero para comprar maquinarias y vehículos.

El video es seguido por unas declaraciones de la mujer, al parecer, la nombrada Evelyn donde aclara que tanto Adalgisa como Genaro son gente buena, pero que se siente mal por todas las cosas malas que han dicho de Genaro.

En ningún momento ella expresa directamente que tienen una relación, aunque en un video anterior, Genaro ya le había dicho al personaje de las redes, Malón, que sí tenía una nueva relación de un mes.

Loading...

Aclara que el vehículo en que anda Genaro no es suyo, sino que es de un primo de ella, pero que Genaro anda en el vehículo porque la ayuda mucha con la enfermedad que padece.

Dice que Genaro le busca los cocos que ella necesita para su tratamiento, la ayuda con su comida y cualquier cosa que ella necesita.

Loading...
Loading...
Loading...