Habla el cirujano que atendía a la joven que vino de EU a arreglarse “Algo raro raro le pasó”. Chequea….

Loading...

La joven Johanna González Álvarez, quien vino al país desde Estados Unidos para someterse a una cirugía estética, falleció la mañana del martes luego que fuera ingresada en una clínica.

Según informan familiares, la mujer de unos 25 años de edad, falleció mientras era preparada para ser intervenida quirúrgicamente.

Loading...

La joven es oriunda del municipio de Villa Riva, pero fue a un centro médico de Santo Domingo a realizarse el procedimiento estético en el que perdió la vida.

Los familiares informaron que la joven ingresó al centro con buen estado de salud a tempranas horas del martes, y horas más tarde los familiares fueron notificados sobre su deceso.

El cuerpo de la joven fue llevado al Instituto de Patología Forense. Sus allegados esperan los resultados de la autopsia para saber qué pasó exactamente.

Loading...

En un audio de una conversación con la familia, el cirujano dice que a ella se le hicieron todos los esquemas o estudios correspondientes, pero que algo raro raro le pasó. Indica además que no llegaron a cortarla, sino que el hecho sucedió, mientras le practicaban la Lipo.

La mujer, que deja a tres niños en la orfandad, fue ingresada en el Centro Especializado en Cirugía Plástica y Lipoescultura (Cecilip).

Loading...
Loading...
Loading...