Habla en por primera vez en exclusiva la mujer que aparece golpeando a Daniela en la cárcel, revela por qué lo hizo.

Loading...

BONAO – Familiares de la detenida Daurisa Manuela Burgos (Daniela), denunciaron ayer domingo, que es muy sospechoso el puñ@l de 8 pulgadas de largo incautado a un joven de 15 años, hijo de la presa Katherine Ivonet de la Rosa, precisamente la misma que g0lpeó en el mismo lugar a Daniela y que el video se hizo viral en la República Dominicana.

El menor residente en Bonao, acudió a realizar una visita a su madre como se acostumbra los Domingos en la referida cárcel, cuando fue requisado los policías realizaron el hallazgo debajo de su camiseta inmediatamente fue apresado.

Loading...

Sin embargo, el menor se defiende y dice que solo fue a llevarle la cena a su madre y le entregó los alimentos a un Policía y que en ningún momento pidió ver a su madre, porque lo que no entiende el por qué fue apresado.

Los familiares de Daniela están muy preocupados por esto y temen que esto fuera el inicio de una acción para quitarle la vida a Daniela dentro de la cárcel.

Otro detalle es que a pesar que a Daniela se le dictaminó 18 meses como medida de coerción en el Centro corrección y rehabilitación Rafey-Mujeres de Santiago, todavía ella permanece en  la  Cárcel de Piedra Blanca en la provincia Monseñor Nouel.

Loading...

En este mismo orden, la periodista Deybidania Rodríguez Navarro logró una entrevista exclusiva para Noticias Telemicro con la joven que le habría propinado los g0lpes a Daniela, indicando que con ella sería la única periodista que hablaría y que iba a decirlo todo. De hecho la periodista tuvo que esperar más de siete horas para poder hablar un poco con ella, ya que el Ministerio Público quiso hacer lo imposible para que la joven no hablara con la prensa.

Katherine Ivonet de la Rosa dijo “No temo por mi vida, temo por la vida de mi hijo que es menor y cualquier cosa que le pase, hago a la responsable al coronel Mendoza y a los familiares de Daniela”

Cuando se le preguntó por qué había g0lpeado a Daniela ella respondió “Porque le quitó la vida a mi compadre”, a su vez que indicó que no le interesan más problemas, porque ya hizo lo que tenía que hacer.

Loading...
Loading...
Loading...